lunes, 8 de octubre de 2007

El reto de los puntos

Como estamos con el ego subido, hemos apostado fuerte. Hemos conocido a una chica a la que hemos visto con popularidad entre la fauna masculina de Interpeñas, asi que nosotros no ibamos a ser menos y decidimos retarla. Apostamos uno de nuestros gadgets fiesteros con ella a ver a quien le entraban mas tios (a ella)/tias (a nosotros). Quizas deberíamos haber contenido nuestra apuesta ya que no llevabamos "el arma definitiva" pero que coño, en esta vida hay que arriesgar para probar lo que uno vale.


La verdad es que, como podeis ver en estas fotos, nuestras posibilidades de ganar eran cercanas a cero, ya que ella era una chica muy guapa y atractiva, y nosotros una panda de gañanes peludos y feos, con pintas de habernos escapado de algun sitio "mu chungo". Aun asi se lo hicimos sudar, y conseguimos liderar la clasificacion durante gran parte de la noche. La pena es que se fue sin comunicarnos el numero de puntos que logro, y nosotros logramos la meritoria cifra de 10 puntos (muchos de ellos gracias al Urru, si si, al Urru no estoy de coña).

A ver si nos enteramos del resultado final y lo publicaremos ASAP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juas!!!! nunca olvidaré su cara cuando la hemos vuelto a ver en el curro!!!!

alguien quiere saber donde curra???? el que quiera saberlo que aporte 5 eurillos a la causa de la albarda y se lo decimos!!!

Anónimo dijo...

Esa morena guapaaaaaa

Anónimo dijo...

eso si que fue:
-Litro de cerveza en interpeñas 5 e
-Topillos pa entrar a tias 0 e
- Ver la cara de Maria( Si la morena guapa se llama asi)no tiene precio pa lo demas MaterbonosInterpeñas

Anónimo dijo...

Joer, y yo el momento "ver la cara de María" me lo perdí. Hubiera pagado por ver ese momentazo, y la cara que tuvo que poner la pobre chica cuando vio entrar a tres gañanes peñistas, solo superable por ver entrar a cuatro gañanes peñistas.

Conclusión: No se puede trabajar en fiestas.