lunes, 8 de octubre de 2007

Domingo 07 la 5ª estacion y demas...

Bueno, tras unos pequeños anticipos, aqui viene el post oficial del Domingo 7. Tras una estancia en la peña echando unas cañas y un bocatilla para cenar, hemos partido para interpeñas con un taxista muy amable (si si, no es coña).


Alli hemos estado viendo el concierto de la 5º estacion, que no ha llegado al nivel del de ayer de Fito, pero bueno, ha cumplido con las espectativas que llevabamos, que no eran excesivas.
De nuevo en Interpeñas dando la nota, conociendo gente y pasandolo pirata.


Ademas hemos vuelto a coincidir con la Susi (la hermana de Julito) y sus amigas, que son mas majas que las pesetas rubias, y hemos continuado con la confraternizacion de ayer.


Ademas nos visitaron unas amiguetas del Dani (corteingleseras en gran parte) que tambien eran muy majas, y nos duraron hasta las vaquillas, no como el gay del Urru que a las 5 y media de mierda se fue a sobar...que si trabajo a las 8, que si soy gay, que si con el latigo no que duele, que si es la primera vez que me pasa...el caso es poner excusas.


Y como siempre mucha gente conocida y por conocer en Interpeñas...


Despues hemos estado en las vaquillas, con buen ambiente, aunque algo cansados, y es que la noche pasa factura.


En fin, que hemos terminado como tiene que ser, almorzando como Dios (por si no lo sabeis es de mi peña) manda perfectamente acompñados de uno de los fundadores de nuetra peña.


Y bueno, como ya he dejado el trabajo hecho, por fin me voy a acostar a las 12:05, no esta mal...

Dejo en el tintero alguna cosilla que hay que arreglar antes de ser publicada para no herir sensibilidades... ya sabreis a que me refiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto promuevo un hermanamiento, nunca mejor dicho, de la peña las migas con la albarda......

otra cosa, estoy hasta las pelotas de los huevos fritos, no llevamos ni medio dia y ya nos hemos comido 3 (algunos 4), vale también hay que decir que cervezas y vinos llevamos algunas más.

Anónimo dijo...

Esta noche si que fue la Os...a, quien lo diria, yo con la matao que estaba no tenia casi ni ganas de salir y ya sabeis cuando menos ganas tienes salta la liebre y menuda liebre hasta las mil.
Desde aqui quiero dar gracias ese gran Peñista que paro su coche en los aledaños de la plaza y nos subio al bar donde almorzamos con la peña.
Mil gracias ( Estabamos para esperar el autobus).
LA converación en el almuerzo fue muy interesante y agradable me gusto.
Un saludo, siempre es bueno conocer gente que te cuente como se fundo y como fue la peña cuando eramos unos enanos.