jueves, 4 de octubre de 2007

El clan, uno a uno--- El Julito

Por ultimo pero no menos importante (solo el mas lento mandando las fotos) está el Julito. Con él se termina el repaso del clan.

Este es el Julito:


El Jultio es el chico que toda madre querria para su hija: guapo, bien educado, elegante, simpático y con una sonrisa encantadora. Aunque no os hagais ilusiones aun chicas, de momento esta pillado por la Lore.


Tiene 26 años y es de la peña también desde los 18. Es ingeniero técnico químico (perito) y trabaja en la Bade... Boden... Buden... en la empresa esa que hacen el hierro de los Kellogs cojoness!


En la fiesta no destaca especialmente en ninguna faceta, pero cumple en todo, es como el Carlos Jimenez del clan (símil baloncestístico). Tiene alguna tendencia a querer aguantar mucho y termina quedandose dormido en sitios como Interpeñas o la puerta de la plaza de toros (ambas de pie!)


Le mola la musica de autor: Quique Gonzalez, Ismael Serrano, Tontxu... y también el pop británico. Es bastante futbolero también. Es un poco rojillo, pero en fin, nadie es perfecto.


Este año tendrá vacaciones en Pilares así que no habra excusas, aunque a Julito no le hacen falta, siempre cumple como un campeón. A veces tiende a calzonear un poco y huir de alguna regata, pero todo sea por el amor (ains que bonito).


Pos ale, ya conoceis al Julito, y con él ya conoceis a nuestro Clan albardero.


A parti del viernes ya van a empezar las aventuras de verdad... Que cojones Gran Hermano, aquí, los Pilares en directo! No os lo perdais!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiraaaaaaaaaaaaaaaa gualtrapa!!!!! anda que has ido a poner fotos guapas mias eh!!! manda cojon*s.....

Y eso de que solo cumplo???? diosssss que mal me conoces perdona pero te debo recordar cuando le dije al de interpeñas que era un mierdas, o cuando canto todo interpeñas el cumpleaños feliz al jarabe de palo gracias a mi....o cuando.....nos quedamos dormidos debajo de un farol del principe felipe porque teníamos frio.....dios...solo cumplo dice....jeje