lunes, 1 de octubre de 2007

El clan, uno a uno--- Hoy Carlos

Para empezar con los reportajes voy a comenzar por mi mismo, no por que me mole a mi mismo, que también, sino porque soy el primero en orden alfabético.

Bueno, este soy yo...


Tengo 26 años (aunque por mi delicado cutis aparento menos) y soy ingeniero de telecomunicaciones (quien lo diria). ¡Tengo la suerte de tener la mejor novia del mundo!

Soy socio de la peña desde los 18, que anda que no ha llovido...cerveza, y siempre intento pasar los pilares a tope.


Para que sepais algo de mi, me gusta la informática, electronica, los videojuegos,los libros de la DragonLance, el mundo de internet, los deportes en general (verlos en la tele principalmente y practico de vez en cuando algo de baloncesto y suelo ir en bici), los comics y dibujos animados, la musica en general (menos maquineta y regueton) y salir de juerga.

Tengo mucho sentido del humor, bastante ironía y casi siempre me estoy partiendo el ojete. Formo parte del nucleo duro "friki" del clan (junto al Urru) y siempre estamos con nuestras coñas y desvarios.


Soy el orgulloso propietario de una PS2 y una Wii, con las que paso las horas muertas. Soy el amo del Guitar Hero y acepto retos de algun valiente. Tambien soy al que todos llaman cuando se les peta el ordenador (mardita seaaa)...


En cuanto a mis gustos musicales, pues un poco de todo... heavy, rock, algo de pop no demasiado moñas, algo de opera y musica clásica, vamos, que de todo... con algunas excepciones... maquineta no mas de 10 minutos y ya sabeis...¡Puto Regueton! ya sabeis, el nunca lo haria...
Por mis listas ultimamente nunca falta La Fuga, Marea, Nightwish, Fito, Sunday Drivers, Oasis, Extremoduro, Incubus y unos cuantos mas... Por si os van estas cosas, en LastFM soy carilla.


Tambien escribo un blog personal (aparte de este) donde cuento un poco mi vida o lo que me apetece. Lo llamo "marrones para todos" y acepto comentarios de cualquier tipo.

Bueno, más o menos ya me conoceis... en el próximo capitulo... el Dani.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiraaaaaaaaaaa friki, si una palabra te define es frikiiiiiiiiiii a quien se le ocurre sino hacer un blog diario de las gamberradas que hacemos en los pilares???? solo a ti, en fin carlitos carlitos, el unico que sufre más altibajos que nadie, tan pronto se te presenta en la peña de 6 a 11 de la noche todo ciego como se te presenta en su casa que no quiere salir porque esta cansadito.....tira!!! friki!!!!

Anónimo dijo...

en que quedamos carlitos? aceptas todo tipo de comentarios o borras los que no te molan????? no eres consecuente ni escribiendo.
maria


Tambien escribo un blog personal (aparte de este) donde cuento un poco mi vida o lo que me apetece. Lo llamo "marrones para todos" y acepto comentarios de cualquier tipo.

Carillan dijo...

Acepto todo tipo de comentario excepto insultos. Si quieres insultar no vas a llegar a ningun lado. Si te fijas los comentarios tuyos que no hay insultos siguen ahi. Soy consecuente con lo que hago. Si quieres opinar y decir que lo que hace Dani no esta bien, de acuerdo, pero ni un insulto. Exceptuando insultos acepto todo tipo de comentarios aunque me pongan verde.

Anónimo dijo...

hola que tal peñistas, os llamo así, pues os considero ya peñistas con todos los meritos, me ha gustado el blog, mas que el de nuestra propia peña (mensagitos entre secretarias) enhorabuena, por ser felices con la juerga pilarista, por cierto soy toño, el exsaxo de la excharanga