martes, 2 de octubre de 2007

El clan, uno a uno--- El Dani

Bueno, vamos con el siguiente elemento del Clan, el Dani:

El Dani es como el Fenix (si, yo lo digo asi, que pasa!) del equipo A, el guapo al que adoran las nenas.


Tiene 26 años, y se enorgullece de ser Soriano (de San Esteban de Gormaz), estudió grado medio de electrotecnia y curra en El Corte Inglés de mantenimiento, donde es el rey de las chatis. Se hizo de la peña conmigo, a los 18, asi que tambien es de los veteranos del clan (todos menos el urru...)


El Dani es un juerguista nato, aunque no tan versatil como el Urru, hay areas en las que es insuperable, en especial en las que está implicado el género femenino (ríos de babas de las incautas).


En interpeñas es un depredador intentando cazar, aunque no es que alli haga las mejores piezas, ha inventado tacticas como los topos, famosos en todo interpeñas, que le permiten acercamientos inmediatos a posiciones ofensivas inalcanzables para otros... Tambien es famosa la técnica del rotulador (tambien llamada del "Insert Coin").


Es el contrapunto al nucleo friki, con su nucleo de los modernos. Le molan los coches, motos y mundo del motor. Tambien hacer algo de deporte, aunque cada vez menos (ya casi no recuerdo cuando jugabamos a basket). Le mola el rock español, como Fito, Marea, Extremoduro... tambien a veces nos sorprende con musica ligera.


En cuanto a salir, aguanta el ritmo como un campeon, y es de los ultimos en caer siempre, cuando se lo permite el curro, claro, aunque este año como esta de vacaciones, sera fijo a todo. Es el promotor de gadgets fiesteros tan utiles como el "tubo pa beber", "pistoladeagua-ay-quememojascabron", "conejito-playboy" y muchos mas.


Este año es el de Dani, pillara cacho fijo, ¿Quereis apostar algo? No lo hagais... perderíais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tira gualtrapas!!!!!!!

No te has pillado ninguna foto de litricista no....!!!! como quieres ocultar tu verdadera identidad eh!!!! no te gusta decir que vas arreglando los enchufes a las mujeres eh!!!!! daniiiii

Carillan dijo...

En este blog no alimentamos a Trolls (ver wikipedia "Troll Internet") asi que absteneros de trollear. si quereis meteros con alguien que sea educadamente y no insultando. Se aceptan criticas nunca insultos.

Carillan dijo...

He borrado eso porque este no es mi blog personal, es un blog de mas gente que yo mantengo. Si quieres pasamos a mi blog personal y hablamos de lo que quieras y que quede constancia de todo, siempre que no haya insultos, ni tuyos ni mios.

http://carillan.blogspot.com