lunes, 1 de octubre de 2007

El clan, uno a uno--- El Urru

Ya se que había dicho que iba a ir en orden alfabético, pero debido a que Dani y Julito no me han enviado fotos, y que el Urru sí me las ha mandado, lo salto en la cola... además el blog es mío y me lo follo cuando quiero.

Os presento al Urru:


Nació hace 26 años en mañolandia. Es ingeniero de Telecomunicaciones y becario en la universidad. Como habreis supuesto nos conocimos en la carrera, y es el más reciente miembro del clan. Es peñista desde hace 3 años, aunque realmente nació para esto... Soltero y sin compromiso (¡Chicaaaas, aprovechad que está libre!). es como un osito, grande y tierno, aunque se quiera hacer el duro...


Es un compañero infatigable para ir de juerga, es de los pocos que aguanta el ritmo más salvaje y domina todos los registros, cubatas, litros, botellon... no hay nada que se le resista... aunque tiene ciertas tendencias a potadas míticas...


En Pilares es mi compañero fiel para las vaquillas, donde siempre conseguimos almorzar a costa de peñas vecinas (eso es todo un arte).


En cuanto a sus gustos, le mola la música punk, hardcore y reaggae, los videojuegos y los temas de internet. Es del nucleo friki como yo, cosa que da mucho de si, sobre todo con cubatas encima, y suele llevar camisetas en plan frikillo, ya sabeis, con frases raras y tal... (Solo hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no).


Bueno, pues ya lo conoceis, asi que quererle como es...

En el proximo capitulo... sorpresa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiraaaaaaaaaa caseteroooooooooooo
jeje,

otro que aprovecha cualquier momento y lugar para dormirse: el sidecar, el loro, el autobus, la parada del autobus......en fín, menos mal que es nuestro capitán en la regata.....Ahi quiero que rindas eh Urruuuuuu