viernes, 10 de octubre de 2008

Que buenas que son las albondigas del braban

Bueno, luego os quejaréis, antes que echarme a dormir os enseño las fotos.....este esfuerzo lo hago principalmente para celebrar un hito en este blog, más de 170 visitas en un solo día, el de ayer.....esto empieza a avergonzar un poco a alguno de nosotros....

Poco voy a hablar, que por la hora que es lo mejor que podía hacer es callarme, solo que el planning fue:

- visita y cena en la peña el brabán (albondigas en varios tipos)

- visita y donación de organos a interpeñas.

- visita a la carpa de la verbena (en interpeñas y ya sin organos vitales)

A resaltar: que ya han llegado los nuevos bonos de bebida que buena falta hacían, que nuestra charanga es elegante aunque se vista de militar, que las albondigas debían estar buenas, que el local del braban es muy grande, que la carpa de la verbena es un gran descubrimiento, que sigue habiendo cantantes de orquesta sin verguenza alguna como para lanzarse 2 kg de colacao y 2 botellas de agua al cuerpo, que nos hermanamos definitvamente con la peña las migas (mi hermana), y qeu cada vez los peñistas nos preparamos mejor para dormir en las vacas.

Ala, que disfrutéis las fotos.



















Y para terminar una foto que nos habíamos olvidado de poner, gracias por recordarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir que creo que en las super pastas (estan buenisimas) de las vacas, algo deben echar, porque es sacarlas y tras ser devoradas hay espantada general.
Eso va a ser que a la gente no les sientan bien. Algo les echaran digo yo