viernes, 10 de octubre de 2008

Mira que la gente es sosa!!


Esta entrada es para animar a la gente a que nos deje comentarios en el blog. Por el número de visitas creo que los lectores son más de 3 (concretamente 4 o 5) así que haced el favor de dejar comentarios, que somos unos cronistas impecables, no hay duda, pero falta que la gente se anime un poco y comente las entradas (o posts).

Ale, que sois más sosos que el Julito dormido!

PD: Para dejar comentarios hay que clickar en el titulo del artículo en cuestión, y se abrira él solo en la página. Entonces abajo del todo aparece la opción "publicar un comentario"... hacedlo leñe! También podéis comentar pulsando donde pone "0 comentarios" y podréis publicar el vuestro.

PD2: También aceptamos comentarios negativos, como Julito es mu feo, o el Urru un gayer, pero mejor que sean buenos, que para eso somos los putos amos. De todas formas todos los comentarios negativos estarán seguro generados por una envidia insana. :P

PD3: El que no comente no come jamón, he dicho!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si es porque hay que comer jamon, se comenta.

Esta noche nos vemos Extremoduro y en la Verbena.

Anónimo dijo...

Solo una cosica, porq estoy a punto de pirarme al hospital!!

Estoy segura q estais hechos polvo por las fiestas del pilar y q es tiempo perdido pa vosotros!! pero jodios!!!! poner las fotos rectas qme va a dar un crajio en el cuello de tanto girar el cogote pa ver vuestras caras!!!

jeje!!!

es q os entregais poco a los lectores eeeee

lalala

solo me queda deciros q disfruteis mucho de lo poquico q ya queda!! aunq un par de boracheras aun son viables no??

ya me despido

The German girl

MArtica

(No os quejareis eeeeeeeeeee vuestra pagina encumbrada al ambito internacional!!! )

Besosssss

Anónimo dijo...

Ayyyy!!! Carlos Carlos. Ya veo que no perdiste el tiempo el viernes. Yo también me vendo por un poco de jamón, a ver si lo llevas al curro (sin más explicaciones).

Ya veré a los restos que queden de tí el martes.

Saludos