domingo, 12 de octubre de 2008

No os preocupeis, que solo me he dormido.

Pues eso, que iba a subir las fotos de ayer pero me he quedado dormido escribiendo en el ordenador.

No os preocupeis que las subiré mañana, así que mañana subo las de ayer, las de hoy y las de mañana.

Tranquilos que solo ha sido un desliz de siesta de 2 horillas. Estoy bien.

2 comentarios:

BEA dijo...

Hola peñistas!
Soy Bea, esa chica fiel a la regata q este año causó baja(tenía una cenilla familiar y no era cuestón de llegar doblada) Al final m he animado a escribir para haceros un poco de compañia, q por lo visto aquí siempre escriben los mismos, y bueno así matamos un poco el rato, aunque no mucho que algunas estamos trabajando ya...
Pues resulta que Julito m dijo el último día q salí q había unas fotillos por aquí en las q salía y bueno, m animé a entrar y nada aquí estoy, m ha costado un verano publicar, pues ya tenía el comentario escrito pero no m había abierto cuenta con lo cual se m ha perdido todo, con lo elocuente q m había quedado...
Tampoco tengo mucho q contar, anque cuando empiezo a enrrollarme no hay quién m pare!
Para mí ya se acabaron las fiestas el domingo a eso de las 8 de la mñan, ya saturadísima del naranjocho o de su variante con licor de melocotón siempre y cuando no t atendiese "zorra implacable"cuya sonrisa brillaba por su ausencia y encima la tipa t cobraba 2 euros más x una chorradilla de licor SIN ALCOHOL!!!Pero dónde se ha visto eso por Dios!!! Otro cantar era cuando t atendía "Azulinas" (un mozo encantador que siempre llevaba una sudadera azul mono de obra), no t cobraba de más y encima el licor era con alcohol, q somos peñistas hombre!!!
Os dejo q aquí la gente no para de llegar, a pesar de que hay un cartel en la entrada q reza:"Interpeñas se atiende en el hospital Royo Villanova" pero igual da la gente tiene una fe ciega por La Casa Grande, qué le vamos a hacer!?
Nada más albarderos, seguiremos viendonos por aquí!
Un saludito, Bea!

Anónimo dijo...

Los lectores habituales de este diario peñistas andamos un tanto apenados: QUEREMOS CONOCER EL FINAL DE FIESTA, LA ÚLTIMA NOCHE. Donde están esas fotos de caretos fatigados, esas líneas de comentarios resacosos... Que no se apague, todavía, la llama del espíritu Interpeñas.
PD: Saludos para Dani, Julito, Carlos y Urru de un foráneo Albardero