jueves, 9 de octubre de 2008

Martes... con retraso pero frescoooo (co)


Bueno, con algo de retraso debido a motivos varios (sobre todo trabajo) os pongo las fotos del martes pasado, las fotos de el día en el que ascendimos al siguiente nivel... ya estamos en la élite de la peña y con nuestra primera estrella en el chaleco.

Sé que es mi primera entrada de este año en condiciones, ya que como he dicho, mi tiempo se ha reducido drásticamente, pero he delegado en mis ayudantes que lo han dado todo y que han hecho muy buen trabajo.

La regata fue el primer asalto de una noche dura, de la cual (como debe ser) salimos victoriosos. Tras una competencia feroz y una sublime estrategia y puesta en escena, conseguimos la victoria que se nos negó el año pasado (no me hagais hablar que me caliento!!!). Aqui podeís ver unas fotillos del desarrollo de la regata y la celebración posterior.

Desde aquí ya avanzo que nuestro premio se disfrutara en la peña, de la que no debe salir.




Una vez celebrado el triunfo, tocaba bajar a Interpeñas a continuar con la noche. El viaje no decepcionó, y como siempre hubo juerga en el bus. Como siempre conseguimos beber de donaciones de alegres señoritas (a cambio de topos) y nos lo pasamos muy bien, aunque eso estando con nosotros es garantía (90% palotismo garantizado).







Ya en interpeñas comenzó la fiesta y como siempre ahí estuvimos en el cotarro, esta vez acompañados de nustros hermanos (ya somos familia) o primos o lo que sea de la peña. Además recibimos la visita de las amigas de la hermana de Julito (Susanita donde estabas!!! Sin tí no es lo mismo!!!) y de la compañía de todo el que quiso acompañarnos (sobre todo feminas, que pa tíos peludos ya estamos nosotros...)









Yo, por motivos de trabajo (este finde lo daré todo) tuve que ausentarme a mitad de noche, pero el clan aguantó como siempre y tuvieron que echarlos con agua caliente de Interpeñas (o con seguratas... o algo así). Ahí les vemos con el coche escoba!



Y luego a las vacas a dormir... bueno, eso Jultio, los demás a disfrutar del ambientillo, y en este caso, me añadí al clan para disfrutar de un ratillo de diversión antes de ir al curro.



Espero que no os haya defraudado nuestro día de gloria!!

No hay comentarios: