miércoles, 8 de octubre de 2008

Gran día de la Regata


Después de ganar la regata, como unos campeones, fuimos a interpeñas con la gran bajada en bus. Cada día la liamos mas, esta vez cambiando topos por vasos de calimocho, si Félix esos topos que tanto te han gustado y tanto juego dan, ¿pillaste mas que en mucho tiempo ehhh?.
Litro va litro viene, nos dieron las cinco y media, cerraron y cuando el señor guardia nos invito a desalojar interpeñas, porque no quedaba ni dios, decidimos pillar rumbo a la plaza de toros con la primera faena de pillar ese bus que parece mas una lata de sardinas que un bus.

Lo conseguimos! ya estabamos en los alrededores de la plaza y como sobraba mucho tiempo hicimos una paradita en un bar.

Y sobre las siete y cuarto a las vacas ooee, a las vacas oeeee. Que podemos decir de las vacas, ha estado más interesante la grada que las vacas, sobre todo cuando las horas de fiesta han empezado a hacer efecto en algún albardero, y claro hay que putearlo y despertarlo porque a las vacas se va a lo que se va, y a dormir a casa!!!

Después de las vacas aun tuvimos fuerzas para ir a almorzar con la peña, pero ¿¿¿donde estaban todos esos peñistas albarderos que por las noches rebosan interpeñas??? Espera que pienso………….. Ah! durmiendo, pos nada yo también me voy a dormir un poco que a las 19,30 toca ir a la peña que tenemos visita de la peña del Braban y después el pasacalles.

No hay comentarios: