jueves, 16 de octubre de 2008

Convocatoria jamonil

.
Una vez recuperados de la resaca de los pilares (el último día fue muy destroyer!) toca recoger el fruto de lo sembrado y darnos un pequeño homenaje, y cómo no compartirlo con todos los que han hecho posible que estos pilares hayan sido como lo han sido (cojonudos!).

El homenaje consistirá en jalarnos el jamón que tanto esfuerzo nos costó ganar, y mucho más recoger (lo segundo ya no fue posible...). Como ya dije habrá jamón para todos los que han colaborado en este blog, con entradas, fotos, videos o con comentarios...

Yo desde aquí hago un homenaje a mis corresponsales especiales, que han cubierto muy bien la falta de tiempo, y aunque he continuado en la sombra en tareas de intendencia, no hubiera podido hacer nada sin ellos.

Bueno, que me enrollo y no arrancamos. Ahí va la convocatoria:

"Se hace saber que el jamón ganado con toda justicia por el equipo "olimpiada cervecera" (también conocidos por los colgaos esos de la güé) será degustado el sabado a eso de las 9 y media en los dominios de la peña (no podía ser otro sitio)."

Bueno, espero que todo el mundo que se merece un poquito de ese jamón este ahí para probarlo. Y bueno, después del jamón, lo que haga falta, si hay que salir un poquico se sale, pero poquico, que ya no está el cuerpo para excesos.

El clan al completo estará ahí, no nos falléis.

7 comentarios:

Dani dijo...

Ah, Si vais a venir muchos avisar por comprar pan y tomate.
Porque a palo seco como que no.
El vino o cerveza, segun se rumorea invita el taskero!!!jejejejje.

Anónimo dijo...

es una pena que sea este sabado, tengo boda.

espero que la foto del hueso sea colgada en este blog para rendirle un merecido homenaje y que los que no podemos catarlo seamos recompensados visualmente.

buen provecho

Julito dijo...

yo aviso. No salgo ni de coña.
Estoy hasta los huevos de cerveza, calimotxo, vino, whisky, ron, vodka y todas sus variedades con refresco, sin refresco, con hielo, sin hielo y la puta madre qeu parió a panete.
Yo no salgo.
Eso si, jamón voy a comer por los siglos de los siglos....

Yo animo a qeu venga toda la peña, así veremos qeu poder de convocatoria tiene este blog.

Anónimo dijo...

En la peña nos vemos, a ver si solo dejamos el hueso.

Julito dijo...

que perro el urru!!!!
ha escrito un comentario para no tener excusa y ser invitado al jamón!!!jejejeje, ya te vale urru!!!has participado menos que raul jugando de portero!! jajaj

Anónimo dijo...

es bastante tarde, y como aun no me he dormido (cosas del desempleo)...

aun no he visto ningun articulo sobre la devoracion de jamones en los post-pilares

espero que fuera verdad esa fama que teneis/mos los albarderos y el jamon fuera aniquilado.

un saludo

Julito dijo...

tranquilo nef....la devoracion del jamón saldrá en el post de hoy....esque para alargar y dar motivos de entrada en esta nuestra gué solo subo un artículo al día....así que mañana podréis ver como la peña la albarda devora un jamón entero.